10 de julio de 2019 16:29

Aerolínea española Plus Ultra inaugurará los vuelos entre Quito, Guayaquil y Madrid este 12 de julio del 2019

Con una frecuencia de tres vuelos semanales, la aerolínea española Plus Ultra operará en Ecuador con la ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid. Foto: Facebook Aerolínea Plus Ultra

La compañía Plus Ultra iniciará sus operaciones en Ecuador con los vuelos entre Quito, Guayaquil y Madrid. Foto: Facebook Aerolínea Plus Ultra

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La aerolínea española Plus Ultra iniciará sus operaciones en Quito y Guayaquil el viernes 12 de julio del 2019, con la ruta que conecta las ciudades ecuatorianas con Madrid.

Los vuelos se realizarán en una flota de cuatro aviones Airbus A340-300S. La nueva ruta de Plus Ultra es una de las conexiones que la firma española ha establecido entre los países latinoamericanos y Europa.

Los pasajeros reservaron con antelación los boletos para el vuelo inaugural. Entre los viajeros se encuentran turistas que se dirigen a España y ecuatorianos que regresan al país andino.

La compañía informó que como parte del inicio de operaciones se otorgará un beneficio a los pasajeros de clase económica. Los viajeros de ese segmento podrán llevar tres equipajes de 23 kilos cada uno sin cancelar un costo adicional.

Plus Ultra mencionó que los chocolates ecuatorianos formarán parte del servicio de los aviones que realicen la ruta entre Ecuador y España.

La aerolínea operará tres días a la semana en las rutas entre Quito, Guayaquil y Madrid. La firma dijo que está previsto que los vuelos se realicen los días miércoles, viernes y domingo.

El portal de la empresa española ha habilitado un espacio de consulta sobre el itinerario de los vuelos entre ambas ciudades ecuatorianas y la capital de España. Las personas pueden realizar la búsqueda de los boletos y espacios disponibles para adultos, niños y bebés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)