4 de septiembre de 2019 15:35

La aerolínea Level nombra a Fernando Candela como su nuevo consejero delegado

El ejecutivo Fernando Candela fue nombrado como nuevo consejero delegado de la aerolínea de bajo costo Level. Foto: Facebook Level

El ejecutivo Fernando Candela fue nombrado como nuevo consejero delegado de la aerolínea de bajo costo Level. Foto: Facebook Level

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La aerolínea de bajo costo Level, que integra la firma International Airlines Group (IAG), designó a Fernando Candela como su nuevo consejero delegado. El ejecutivo reemplazará en el cargo a Vincent Hodder, informan medios locales de España este miércoles 4 de septiembre del 2019.

El nuevo ejecutivo cuenta con seis años de experiencia en el cargo, que ocupó anteriormente en Iberia Express, la aerolínea de bajo costo de la firma española Iberia.

El presidente de la aerolínea y de Iberia, Luis Gallego dijo que Candela "tiene una fantástica trayectoria en el desarrollo de marcas de bajo coste", pues también se desempeñó como director de planificación y control de gestión de la empresa aérea Air Nostrum, informó el grupo en un comunicado.

Level anunció que Candela asumirá el cargo a partir del próximo lunes 9 de septiembre. El ejecutivo Carlos Gómez Suárez, actual director de Producción de Iberia Express, fue designado como consejero delegado de la compañía de forma interina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)