12 de diciembre de 2018 15:07

Aerolínea más grande de Brasil abrirá ruta Quito-Sao Paulo el 27 de diciembre

A pocos días de culminar el año 2018, la aerolínea brasileña Gol inaugurará una ruta directa entre Quito y Sao Paulo el próximo 27 de diciembre. Foto: Facebook Gol

A pocos días de culminar el año 2018, la aerolínea brasileña Gol inaugurará una ruta directa entre Quito y Sao Paulo el próximo 27 de diciembre. Foto: Facebook Gol

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La línea aérea más grande de Brasil, GOL, inaugurará el próximo jueves 27 de diciembre del 2018 vuelos entre la capital ecuatoriana Quito y la ciudad brasileña de Sao Paulo, convirtiéndose en la única aerolínea que operará sin escalas entre los dos países.

Así lo anunció la empresa en la presentación oficial del nuevo destino de GOL, evento celebrado este miércoles 12 de diciembre del 2018 en un hotel de Quito.

La aerolínea realizará tres salidas semanales entre Brasil y Ecuador los días martes, jueves y domingos con la nueva ruta GOL, con la que estrenará su decimotercer destino internacional.

La inauguración de la nueva ruta aérea es resultado de la gestión realizada por el Ministerio de Turismo de Ecuador y la Corporación Quiport, en su calidad de concesionario del Aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, precisó la Cartera de Estado en un comunicado.

Para la ministra ecuatoriana de Turismo, Rosi Prado, la llegada de la aerolínea significa conectar dos países que tienen mucho que compartir en materia de turismo.

"Agradecemos la confianza en nuestro país y estamos seguros de que será una operación llena de éxitos. Mostramos nuestra absoluta disposición para generar estrategias de promoción conjunta, impulsando el destino Ecuador en Brasil gracias a esta nueva ruta", manifestó la Ministra.

Por su parte, el vicepresidente de Ventas y Marketing de GOL, Eduardo Bernardes, señaló que los nuevos vuelos a Quito forman parte de la estrategia de expansión internacional de la compañía.

"La nueva ruta complementa los destinos que ya ofrecemos en nuestra red y posibilitará la conectividad de nuestros clientes ecuatorianos con los 750 vuelos diarios de la aerolínea y demás operaciones con las empresas asociadas", afirmó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)