19 de febrero de 2021 21:17

Adulta mayor es atropellada por el auto de su hija mientras celebraba que fue vacunada contra el covid-19

Imagen referencial. Una ambulancia atendió a la adulta mayor pero murió de camino al hospital. Foto: Pixabay

Imagen referencial. Una ambulancia atendió a la adulta mayor pero murió de camino al hospital. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 22
Indiferente 0
Sorprendido 9
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Edna Batista da Cruz, de 94 años, murió el pasado lunes, 15 de febrero del 2021, luego de ser atropellada por el vehículo de su hija mientras se tomaba fotos para celebrar que fue vacunada contra el covid-19

De acuerdo con información del medio brasileño Noticias R7, el accidente ocurrió cuando la adulta mayor y sus dos hijas se detuvieron en una carretera del municipio de Conceição da Aparecida, estado de Minas Gerais (sureste de Brasil), para tomarse fotografías en un campo de girasoles, después de que recibiera la vacuna contra el nuevo coronavirus.

Según los informes citados por el medio, la hija de Edna, de 61 años le dijo a la Policía que estacionó su automóvil en una calle empinada al lado de un campo de girasoles y puso el freno de mano pero al parecer este no se activó por completo. El auto empezó a rodar en dirección a la mujer, que debido a su movilidad reducida, no pudo evitarlo y fue atropellada.

Una ambulancia llegó al lugar y trasladó a la adulta mayor al hospital, pero  murió en el camino. Mientras, las hijas tuvieron que ser ingresadas porque  entraron en estado de shock.

Edna fue enterrada en el cementerio municipal de Conceição da Aparecida el 16 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (21)