7 de julio de 2020 07:01

La adolescente Nathaly Denise Lanis Herrera desapareció en el centro de Guayaquil

La desaparición de la menor Nathaly Denise Lanis Herrera fue reportada por sus padres en Guayaquil. Foto: Captura

La desaparición de la menor Nathaly Denise Lanis Herrera fue reportada por sus padres en Guayaquil. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La desaparición de la menor Nathaly Denise Lanis Herrera, de 14 años, fue reportada tres horas después de que sus familiares perdieran contacto con ella. Este martes 7 de julio del 2020 se cumplen cinco días desde que se inició su búsqueda.

Nathaly Denise Lanis Herrera fue vista por última vez a las 14:00 del pasado jueves 2 de julio del 2020 en el sector de las Cuatro Manzanas, en el centro de Guayaquil

Hugo Lanis, papá de la menor, indicó que Nathaly salió a dejar el almuerzo a sus familiares que tienen un negocio en el sector de las Cuatro Manzanas, pero horas después no pudieron comunicarse con ella por lo que pusieron la denuncia de la desaparición en la  Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) aproximadamente a las 17:00 del mismo día. 

Diario EL COMERCIO se contactó con el padre de Nathaly Lanis quien manifestó que agentes de la Dinapen se encuentran en las tareas de búsqueda de la menor de edad. 

Lanis tiene 14 años, mide aproximadamente 1,57,  de cabello negro lacio mediano, de ojos negros. El día de la desaparición vestía una blusa negra y short jens. 

Su hermanastra Estefanía Mendoza indicó que la adolescente no había manifestado tener ningún problema, y que todo se encontraba "normal" en el hogar. Ella comentó que un rasgo característico de la menor es que cuando sonríe se le hacen dos hoyuelos en las mejillas.  

Las personas que cuenten con información sobre el paradero de Nathaly Denise Lanis Herrera o que la hayan visto, pueden entregar los datos a los números 09937677073; 0991663517 y 042115392

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (3)