28 de mayo de 2018 20:43

Adolescente es aislado por un caso de agresión sexual a un niño de 5 años

valore
Descrición
Indignado 19
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un adolescente de 14 años fue aislado por la Dirección Nacional de la Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) este lunes 28 de mayo del 2018. El menor será investigado en un caso de abuso sexual perpetrado contra un niño de 5 años en el sector de El Panecillo, Centro Histórico de Quito.

Según los agentes de la Dinapen, conocieron sobre el caso por un llamado del Sistema ECU 911. Los investigadores de la dependencia policial se desplazaron hasta El Panecillo y se contactaron con otros uniformados, quienes les informaron sobre lo que pasó.

De acuerdo a los uniformados, la ubicación de las cámaras del sistema Ojos de Águila permitió observar un supuesto delito de carácter sexual, se indicó en la Dinapen. Luego, los agentes procedieron a localizar a los dos menores de edad.

Los policías se comunicaron con los familiares de los menores para informarles sobre lo ocurrido. Posteriormente, los agentes se trasladaron a las instalaciones del Sistema ECU 911 y verificaron que la supuesta agresión sexual se produjo en un espacio público.

El adolescente fue notificado sobre la investigación del hecho, junto con sus familiares. Luego lo trasladaron al Centro para Adolescentes de Quito, Virgilio Guerrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (4)