26 de August de 2009 00:00

3 acusados por las muertes en Kalypso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Julio A., Manuel S. y César M. son considerados por la Fiscalía responsables de las muertes ocurridas en el motel Kalypso, ubicado en el norte de Quito.

En ese lugar, el 2 de mayo pasado fueron encontrados los cadáveres de cinco jóvenes en una habitación. Según los exámenes forenses, ellos (cuatro mujeres y un chico) murieron por intoxicación con monóxido de carbono. Luego se comprobó que el tóxico escapó desde un calefón sin que los fallecidos pudieran darse cuenta. 

El fiscal de la Unidad de Delitos contra la Vida de Pichincha, Henry Estrada, dirigió la investigación más de tres  meses. 

Ayer, él pidió que los tres sospechosos afrontaran una audiencia de formulación de cargos. El fiscal dijo que los bomberos Julio A. y Manuel S. no cumplieron con su trabajo al revisar las instalaciones del motel; mientras que César M. supuestamente no acató las normas para instalar calefones en ese tipo de  negocios. Los sospechosos dijeron  que la decisión del fiscal Estrada no tiene fundamentos y pidieron que se los declare inocentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)