10 de August de 2009 00:00

Un actor dice ser padre de la hija de M. Jackson

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres. AFP

El padrino de los tres hijos de Michael Jackson, el actor Mark Lester, dijo a la prensa británica ayer que donó esperma al cantante y que cree ser el padre biológico de la hija de la estrella fallecida en junio.

Lester, quien interpretó a Oliver Twist en el musical de 1968 ‘¡Oliver!’ dijo al periódico News of the World: “Le di a Michael mi esperma para que pudiera tener hijos, y creo que Paris es mi hija”. Añadió que estaba dispuesto a hacerse la prueba de paternidad para esclarecer si es o no el padre de la niña de 11 años.

El británico de 51 años se hizo amigo de Jackson y es el padrino de Paris, así como de sus otros dos hijos, Prince Michael, de 12 años, y Prince Michael II, de 7. “Ha sido un secreto durante demasiado tiempo (...). En 1996 Michael me pidió si podía darle mi esperma y le dije que sí. Fue un regalo que le hice, no se pagó ningún dinero, fue un honor para mí”, dijo Lester.

“Siento unos lazos fuertes con Paris y creo que hay una posibilidad de que sea una parte de mí”, añadió. “Quiero tener contacto con ella, con Prince y ‘Blanket’, independientemente de si alguno de ellos o todos sean mis hijos. Creo que es cruel excluirme ahora de sus vidas”.

Dijo que desde que Katherine, la madre de Jackson, obtuvo la custodia de los niños, todas sus llamadas telefónicas y sus correos se han quedado sin respuesta. Lester, que tiene cuatro hijos, añadió que había un fuerte parecido físico entre su hija de 15 años, Harriet, y Paris.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)