4 de octubre de 2018 18:34

Dos accidentes en vías de Azuay dejan 10 heridos

En el sector de Challuabamba, de la vía Cuenca-Azogues se registró un accidente de tránsito. Foto: Captura de pantalla

En el sector de Challuabamba, de la vía Cuenca-Azogues se registró un accidente de tránsito. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lineida Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos accidentes que involucran a vehículos de instituciones públicas se registraron este jueves 4 de octubre del 2018. De estos percances, 10 personas resultaron heridas y se recuperan en distintas casas de salud.

El primero ocurrió en la mañana, entre un patrullero de la Comisión de Tránsito del Ecuador y una camioneta particular en el kilómetro 41, sector de Santa Ana, de la vía Cuenca-Girón-Pasaje, que une a Azuay con la provincia de El Oro.

El patrullero quedó virado en la vía. Este percance dejó ocho heridos (cinco agentes y 3 menores de edad) que fueron trasladados al hospital Aída León, del cantón azuayo de Girón. Aún se desconocen las causas de este accidente.

Mientras tanto, en la tarde una camioneta del Cuerpo de Bomberos del cantón Troncal, provincia de Cañar, se impactó contra un poste y afectó también la estructura de una carpintería.

Esto ocurrió en el sector de Challuabamba, de la vía Cuenca-Azogues. Dos personas resultaron golpeadas. De acuerdo con las investigaciones preliminares de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, el accidente habría ocurrido tras explosión de llanta delantera, lo cual provocó que el conductor pierda el control del vehículo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)