Cuenca reúne a 16 emprendedores de cacao, café y queso
Guido Chiriboga tomó posesión como presidente de Cre…
Moradores del Banco Nacional de Fomento de Sangolquí…
Muere el bebé de 2 años intoxicado por cocaína en Pu…
‘Pasaba todo el día sin comer’: víctimas…
El volcán de La Palma vuelve a rugir mientras la lav…
Oficialismo, ID y PSC piden que no haya bloqueos par…
Jueza investigada por irregularidades en el caso Jor…

Tres accidentes se registran en las dos vías de conexión entre la Sierra y la Costa

Los vehículos accidentados fueron remolcados por el servicio de grúas de los peajes de la vía Alóag-Santo Domingo. Foto cortesía.

Los vehículos accidentados fueron remolcados por el servicio de grúas de los peajes de la vía Alóag-Santo Domingo. Foto cortesía.

Los vehículos accidentados fueron remolcados por el servicio de grúas de los peajes de la vía Alóag-Santo Domingo. Foto: Cortesía.

En el kilómetro 42 de la vía Calacalí-La Independencia, en el noroccidente de Pichincha, se produjo un accidente de tránsito la tarde de este viernes 21 de agosto de 2020.

Una camioneta se volcó y sus dos ocupantes quedaron atrapados, reportó la Policía. Las condiciones del clima con ligeras lluvias y mucha niebla dificulta la circulación. Cerca de ese lugar también ocurrió un deslizamiento de tierra que cubrió uno de los dos carriles.

Pese a los dos siniestros no se interrumpió el tránsito en su totalidad. En esos puntos hay agentes que piden a los automotores que disminuyan la velocidad porque se encuentra en marcha un procedimiento de rescate y retiro del vehículo y además el desalojo de una cantidad pequeña de tierra en la calzada.

En la vía Alóag-Santo Domingo también se registraron dos accidentes, entre el trayecto del kilómetro 48 y 50, cerca al sector conocido como La Virgen.

Accidente de tránsito se registró en el kilómetro 42 de la vía Calacalí-La Independencia, en el noroccidente de Pichincha este viernes 21 de agosto de 2020. Foto: Cortesía

Una camioneta doble cabina se precipitó hacia una cuneta y más adelante, en una recta, un camión con carga perdió pista. No se reportaron heridos de gravedad.

Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador recomiendan a los usuarios de este eje vial tomar precauciones porque estos días se han presentado lloviznas que vuelven vulnerable a la vía.

Suplementos digitales