25 de abril de 2017 20:22

Dos accidentes de tránsito en vías de El Oro y Guayas dejan 4 fallecidos

Un choque se registró en la vía Isidro Ayora. Imagen tomada de la  cuenta de Twitter  @cups_fire_gye

Un choque se registró la tarde de este martes en la vía Isidro Ayora – Lomas de Sargentillo. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @cups_fire_gye

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Stives Reyes (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuatro fallecidos es el saldo que dejan de dos accidentes de tránsito ocurridos este martes 25 de abril del 2017, en carreteras de las provincias de El Oro y Guayas.

El hecho que cobró más víctimas ocurrió en la vía Machala - El Guabo. Las tres personas fallecidas iban en una moto que chocó con un bus de la cooperativa Rircay.

Según el ECU-911 de Machala, el accidente fue reportado alrededor de las 12:00. La motocicleta se habría impactado con el bus de placas UAA 3030. Personal del Cuerpo de Bomberos y de la Comisión de Tránsito del Ecuador acudieron al lugar.

En el sitio se encontraron varias armas de fuego en la vía, las cuales se presume que pertenecerían a los fallecidos. Agentes de la Policía y de la CTE investigan este hecho.

Mientras que un hombre murió y tres personas resultaron heridas durante un choque entre un bus interprovincial de la cooperativa Coactur y una camioneta.

El choque se registró la tarde de este martes, en la vía Isidro Ayora – Lomas de Sargentillo. El hecho fue registrado a las 15:44, por el ECU-911 de Samborondón.

El ECU-911 de Samborondón publicó en su cuenta de Twitter “Accidente de tránsito en el kilómetro 50 de la vía a Isidro Ayora. Se coordinó atención con CTE y Salud”.

Según informaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), las víctimas viajaban en la camioneta. Los heridos fueron trasladados al hospital de Daule.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)