Seis vehículos involucrados en dos choques a la altura de Guápulo

LEA TAMBIÉN
LEA TAMBIÉN
Un volcamiento y la colisión de cinco vehículos se reportaron la tarde de este lunes 8 de junio del 2015 en la av. Simón Bolívar, a la altura de Guápulo, en Quito.
En el primer incidente, reportado a las 15:40, un Chevrolet Aveo de color negro perdió pista, con la calzada mojada, en sentido norte-sur. En un lapso de 15 minutos, otros cuatro automotores, un jeep, un furgón, una camioneta y un sedán, colisionaron. El quíntuple accidente, explicó el agente, posiblemente se produjo porque los automotores no alcanzaron a frenar y se resbalaron con la calzada mojada.
Un ocupante del Chevrolet Aveo, hombre de aproximadamente 35 años, sufrió heridas y fue trasladado a una casa de salud por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.
En el mismo sector se reportó otro accidente a las 16:25. Un vehículo Chevrolet Spark azul perdió pista y se volcó hacia el otro sentido de la av. Simón Bolívar. Una mujer de 27 años resultó herida.