7 de septiembre de 2018 11:11

4 accidentes de tránsito se reportaron este viernes 7 de septiembre en Quito

Equipos de emergencia atienden a los heridos de un accidente en Quito este viernes 7 de septiembre del 2018. Foto: Cortesía / AMT

Equipos de emergencia atienden a los heridos de un accidente en Quito este viernes 7 de septiembre del 2018. Foto: Cortesía / AMT

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó tres accidentes durante la mañana de este viernes 7 de septiembre del 2018.

A las 07:00, una moto se accidentó en la avenida Velasco Ibarra y calle Cena. Los agentes civiles cerraron un carril, en sentido sur-norte, por precaución.

La movilidad de carros era lenta en ese sector tras el percance. El motociclista quedó tendido sobre la calzada.

Otro accidente similar se produjo en la avenida Interoceánica de Cumbayá, oriente de Quito, a la altura de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos. El redondel de Los Bañistas fue cerrado por precaución.

Finalmente, la AMT informó que un tercer siniestro se produjo sobre el viaducto de la avenida 24 de Mayo, Centro Histórico de Quito.

Un carril de circulación, sentido oriente-occidente, fue cerrado. Personal operativo y de salud colaboró en el lugar.

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) atendió un accidente a las 00:35 de hoy en la intersección de las avenidas Mañosca y América, norte de Quito.

Ocho uniformados acudieron a ese punto junto con un vehículo de rescate y tres ambulancias. Tres personas resultaron heridas.

"Dos de ellas estaban atrapadas, por lo que se realizaron labores de extricación para liberarlos", informó la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Los afectados fueron trasladados a centros asistenciales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)