24 de enero de 2021 12:15

Tres accidentes de tránsito se registraron este 24 de enero en Quito

Uno de los siniestros de tránsito de este 24 de enero del 2021 se registró en el sector de Checa. Foto: Twitter/ @BomberosQuito.

Uno de los siniestros de tránsito de este 24 de enero del 2021 se registró en el sector de Checa. Foto: Twitter/ @BomberosQuito.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Yadira Trujillo

Al menos tres accidentes de tránsito se han reportado en la ciudad de Quito desde diferentes entes de control durante la mañana de este domingo 24 de enero del 2021 en varios sectores.

A las 11:09, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre el primer cierre vial a causa de un accidente de tránsito en la avenida 6 de Diciembre y Luis Cordero, en el sector de La Mariscal, al norte de la ciudad.

El evento produjo el cierre de los dos carriles de la avenida 6 de Diciembre, en el sentido sur-norte. La AMT informó que personal operativo gestiona la movilidad en la zona para el manejo de la restricción vehicular.


Otro cierre de vía se dio en el sector Reino de Quito, en la vía a Lloa, informó la AMT a las 11:12 de este domingo. Para la gestión de la movilidad en la zona se cerró el carril derecho del sentido sur-norte en esa vía del sur de la ciudad.


A las 11:14, el Cuerpo de Bomberos de Quito informó sobre otro siniestro de tránsito en la calle Pedro Báez y avenida 3 de Mayo, en el sector de Checa.

No se reportan heridos ni personas atrapadas en el vehículo que quedó volcado sobre la calle. Los bomberos brindaron seguridad en la zona de la parroquia rural, ubicada a 50 minutos de Quito.


Los organismos de control recuerdan a la ciudadanía la importancia de manejar siguiendo las normas de tránsito y respetando los límites de velocidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)