10 de enero de 2021 12:12

Accidentes de tránsito se registraron en Ambato

Un camión se volcó y luego se impactó contra un taxi en el centro de Ambato. Foto: Cortesía

Un camión se volcó y luego se impactó contra un taxi en el centro de Ambato. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

Dos siniestros de tránsito se registraron en la ciudad andina de Ambato, en Tungurahua, este domingo, 10 de enero del 2021. Los operadores del ECU 911 informaron que un camión se volcó y posteriormente se impactó contra un taxi en las calles Vargas Torres y García Moreno, en el centro de la ciudad.

La alerta provocó que los agentes civiles de tránsito cierren las vías cercanas hasta que los autos puedan ser retirados. Mientras los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) atendieron a los heridos y los trasladaron a diferentes casas de salud.

Otra emergencia se reportó en la intersección de las calles Atahualpa y Antonio Neumane. Los vecinos del sector reportaron que una camioneta estaba sobre la acera con una persona en el interior. Aparentemente el hombre se encontraba en mal estado de salud al interior, pero el momento en que los paramédicos abrieron el auto ya no tenía signos vitales. Un agente fiscal y uniformados de la Unidad de Muertes Violentes y Desaparecidos (Dinased) y Criminalística fueron los encargados de hacer el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad, ubicada al norte de la ciudad de Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)