6 de diciembre de 2019 12:51

Cinco accidentes en Quito dejan heridos en el feriado del 6 de Diciembre

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en la Ruta Viva, la mañana de este viernes 6 de diciembre. Foto: Twitter Bomberos Quito

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en la Ruta Viva, la mañana de este viernes 6 de diciembre. Foto: Twitter Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Edwing Encalada
y Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cinco accidentes de tránsito dejaron tres personas heridas en Quito durante  las primeras horas de este viernes 6 de diciembre del 2019, cuando se celebra el feriado del aniversario de Fundación de la capital.

Según los reportes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el primer accidente se registró a las 06:54 en el kilómetro 4 de la Ruta Viva, en el sector de Cumbayá, en sentido Quito- Aeropuerto.

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito llegaron al lugar con herramientas especiales para rescatar a dos personas heridas, quienes circulaban a bordo del auto siniestrado. La parte delantera del vehículo quedó destrozada por el accidente, tras un aparente impacto contra un poste, que fue desprendido y quedó sobre el asfalto.


Luego, aproximadamente a las 07:15, un auto perdió pista y se accidentó en la avenida Manuel Córdova Galarza, en el sector de El Condado. El vehículo quedó sobre el parterre de la vía que conduce hacia la Mitad del Mundo. Los agentes de tránsito se encontraban cerca al automotor afectado.


Casi una hora después, a las 08:00, se registró un accidente de motocicleta en la avenida Simón Bolívar, en el sector Universidad Internacional, producto de la cual una persona resultó herida. A la emergencia asistió personal de Cruz Roja y Bomberos.


A las 12:09, otro siniestro vial se reportó en la avenida Mariscal Sucre y Carlos V, sector de San Carlos. Un grupo de agentes civiles cerraron un carril en sentido sur-norte

Las autoridades solicitaron a los conductores manejar con precaución y respetar los límites de velocidad y señales de tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)