3 de marzo de 2021 09:53

Dos accidentes de tránsito se reportaron la mañana de este 3 de marzo en Quito

Uno de los accidentes ocurrió en la vía Amguaña-Sangolquí. Foto: cortesía.

Uno de los accidentes ocurrió en la vía Amguaña-Sangolquí. Foto: cortesía.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó dos accidentes de tránsito en el Distrito Metropolitano de Quito la mañana de este miércoles 3 de marzo del 2021.

Uno ocurrió a las 07:37 en la vía Amaguaña - Sangolquí, en el sector El Guabo. La Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana (EM Seguridad) informó que un camión se volcó en la vía y únicamente se reportaron daños materiales.

Al sitio acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) para atender la emergencia y colaborar con el lavado de la calzada. “Se informa que no existen atrapados, el conductor fue valorado por ambulancia 19”, informó la entidad.

Otro siniestro se registró a las 08:15 en la avenida Simón Bolívar, a la altura de Zámbiza, en el oriente de Quito. Un motociclista se accidentó mientras circulaba en sentido norte - sur de la vía. Efectivos de la AMT cerraron un carril por seguridad, lo cual produjo congestión vehicular.

El motociclista quedó tendido sobre la calzada y fue atendido por los paramédicos del CBQ. Los uniformados pidieron a los conductores que manejen con precaución, respetando los límites de velocidad y las distancias entre los vehículos. Por la lluvia que cayó durante la noche y madrugada de hoy, el asfalto se humedece y es peligroso circular en alta velocidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)