11 de diciembre de 2019 17:10

Dos accidentes en la av. Mariscal Sucre y un volcamiento se registran en Quito este 11 de diciembre del 2019

Una camioneta se accidentó la tarde de este miércoles 11 de diciembre en Píntag, informaron los Bomberos de Quito. Foto: Twitter Bomberos Quito

Una camioneta se accidentó la tarde de este miércoles 11 de diciembre en Píntag, informaron los Bomberos de Quito. Foto: Twitter Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres accidentes de tránsito se registraron en distintos puntos de Quito entre la mañana y tarde de este miércoles 11 de diciembre del 2019, según los reportes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Cuerpo de Bomberos de la capital.

El primer accidente ocurrió aproximadamente a las 10:38 de este miércoles en la avenida Mariscal Sucre y N68B, sector de Bellavista, en el norte. La AMT difundió una imagen en la que se observa que un vehículo pesado perdió pista y se volcó sobre la vía. Aparentemente, en el lugar se realizaban trabajo viales, pues el automotor se detuvo frente a una pala mecánica.


En horas de la tarde, a las 14:52, uniformados del Cuerpo de Bomberos ayudaron a las personas que viajaban a bordo de una camioneta que, al parecer, chocó contra un poste. El accidente ocurrió en el sector La Concepción, de la parroquia de Píntag, al sur oriente de Quito. Los casacas rojas informaron que no se registraron personas heridas.


En una imagen difundida por la entidad está la camioneta resultó con la parte delantera afectada. Las luces quedaron destruidas y el capó se dobló. El automotor se detuvo al lado de un poste que estaba inclinado y con el semáforo colgado de unos cables.

Minutos después, a las 15:12, un segundo accidente se registró en la avenida Mariscal Sucre y av. De la Prensa. Debido al percance vial, el paso de los vehículos en sentido oriente - occidente fue suspendido. La AMT dijo que un grupo de agentes civiles de tránsito y personal de salud llegó al sitio. La entidad no brindó detalles de este siniestro.


La AMT recordó a los usuarios que en el norte de la capital  se realiza un operativo de movilidad por el partido entre Liga de Quito y Delfín, en el sector de Ponceano. Las autoridades recomendaron a los conductores que circulen con precaución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)