1 de marzo de 2021 09:16

20 accidentes de tránsito se reportaron durante el último fin de semana en Quito; hubo incendios y una inundación

Dos personas murieron y 16 resultaron heridas en el accidente. Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito

Dos personas murieron y 16 resultaron heridas en el accidente. Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

Un grave accidente de tránsito se reportó la tarde del sábado 27 de febrero del 2021 cuando una camioneta Mazda doble cabina, que transportaba a 18 personas, se volcó en la avenida Simón Bolívar, a la altura de Llano Chico, en el nororiente de Quito.

Dos personas murieron y 16 resultaron heridas, según el reporte de la Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana (EM Seguridad). El conductor del vehículo no fue localizado en el lugar del incidente. La camioneta fue llevada a los patios de retención vehicular de Carapungo, en el extremo norte de la urbe.

Este fue uno de los 20 accidentes de tránsito que se reportaron del 26 al 28 de febrero del 2021 en Quito y dejaron tres personas fallecidas y 20 heridas, indicó EM Seguridad en su último informe.

Otra muerte por atropello se produjo pasadas las 22:00 de ayer en la av. Simón Bolívar, sector de La Forestal. Efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerraron dos carriles de circulación en sentido sur - norte mientras se realizaban pericias.

Las autoridades también atendieron tres conatos de incendios forestales, dos incendios vehiculares, dos manifestaciones sociales, dos suicidios, una deflagración de gas licuado de petróleo, una caída de altura, una explosión de una fundidora de aluminio, entre otras.

Asimismo, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano informó que ayer por la tarde se produjo una inundación en la parroquia de Pomasqui. “Producto de las precipitaciones al menos 10 viviendas resultaron afectadas”.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) auxiliaron a los afectados, quienes retiraron el agua con baldes, escobas y trapeadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (13)