9 de enero de 2021  12:48

Accidentes generan cierres viales en las avenidas Interoceánica y Velasco Ibarra, en Quito

Un árbol cayó en la av. Velasco Ibarra y obstaculizó la vía al tráfico vehicular. Foto: Cortesía AMT

Un árbol cayó en la av. Velasco Ibarra y obstaculizó la vía al tráfico vehicular. Foto: Cortesía AMT

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniela Cevallos

Cerca del mediodía de este sábado 9 de enero del 2021, a las 11:35, el Cuerpo de Bomberos de Quito informó en su cuenta de Twitter el cierre de la avenida Velasco Ibarra. Esto debido a que se reportó la caída de un árbol a la altura del puente peatonal.

Se indicó que el carril sentido norte-sur está cerrado ya que hay cables comprometidos y material que obstaculiza la vía. No se dieron más detalles sobre las causas del desprendimiento del árbol. Al menos hasta las 12:200, el cierre continuaba.

Por otro lado, el COE cantonal reportó un accidente de tránsito en la av. Interoceánica y pasaje Vivanco, afuera del mercado El Arenal, en Tumbaco. Debido a la emergencia la Agencia Metropolitana de Tránsito informó sobre el cierre de uno de los carriles. Se sugirió a los conductores que tomen vías alternas en el sector como: la Solano y Velasco Ibarra, mientras se atiende el siniestro.


El Cuerpo de Bomberos de Quito confirmó la tarde del sábado que el accidente en este sector se trató de un atropellamiento. La víctima fue un hombre de 70 años que falleció a causa del impacto. A la emergencia acudieron agentes civiles de tránsito, los casacas rojas y miembros de la Policía Nacional para realizar los procesos correspondientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (17)