24 de marzo de 2018 22:45

Accidente en Salcedo deja 5 heridos

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 11
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó la tarde de este sábado 24 de marzo de 2018 de un accidente de tránsito ocurrido entre tres vehículos.

El ECU 911 de Ambato coordinó atención en accidente en el sector de Yambo, en el cantón Salcedo, en la provincia de Cotopaxi.

Según los datos entregados por el servicio de emergencias, la primera llamada reportando del accidente se recibió a las 14:55. Tres vehículos estuvieron involucrados en el percance: dos autos tipo Jeep y un autobús.

Un comunicado emitido por el ECU 911 indicaba que se trató de "un choque lateral angular entre los tres vehículos, lo que ocasionó la pérdida de pista y la causa del automotor de transportación pesada a un piso inferior".

A causa de este accidente, 5 personas resultaron heridas; los afectados recibieron las primeras atenciones en el lugar del accidente.

Dos personas fueron dadas de alta en el sitio, mientras que dos fueron trasladados al Hospital Regional y al Hospital del IESS en Ambato. La última persona herida fue llevada al Hospital de Salcedo.

Para la atención de esta emergencia llegaron al lugar de los hechos dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública; dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos; una ambulancia de Panavial; y dos patrullas de la Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)