18 de junio de 2019 13:40

Dos vehículos se accidentaron en la avenida Simón Bolívar la mañana del 18 de junio del 2019

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) investiga si hubo exceso de velocidad de parte del carro que se subió al parterre.

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) investiga si hubo exceso de velocidad de parte del carro que se subió al parterre. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un automóvil Kia blanco y una camioneta Nissan roja se accidentaron la mañana de hoy, martes 18 de junio del 2019, en la avenida Simón Bolívar, 50 metros más arriba del puente de Guápulo, oriente de Quito. La circulación era lenta y pesada en esa zona y los automotores se demoraban más de 20 minutos en movilizarse.

El agente civil Víctor Ojeda informó que el choque ocurrió a las 10:30. Al parecer -acotó el uniformado- el carro blanco que circulaba en dirección norte - sur perdió pista tras salir del puente, se subió el parterre y se impactó contra la camioneta que se movilizaba en sentido sur - norte.

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) investiga si hubo exceso de velocidad de parte del carro que se subió al parterre. Recolectaba evidencias y cercaron la zona por seguridad.

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El subteniente Fausto Escobar, del Cuerpo de Bomberos de Quito, informó que tres personas resultaron heridas y las trasladaron a centros asistenciales para ser evaluadas por médicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)