6 de noviembre de 2018 16:25

Accidente triple en la avenida Simón Bolívar dejó dos personas heridas

Un accidente de tránsito provocó el cierre de carriles de la av. Simón Bolívar este 6 de noviembre del 2018. Foto: Marcelino Rossi / EL COMERCIO

Un accidente de tránsito provocó el cierre de carriles de la av. Simón Bolívar este 6 de noviembre del 2018. Foto: Marcelino Rossi / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se registró este martes 6 de noviembre del 2018 en la avenida Simón Bolívar a la altura de la Universidad Internacional. El siniestro vial fue reportado a las 14:46 por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Dos automóviles accidentados se visualizan en una imagen que compartió la AMT en sus redes sociales. Además, se ven pedazos de plásticos desperdigados por la calle, vehículos detenidos en ambos lados de la vía y calzada luce mojada.

Un automóvil Renault de color rojo, que transitaba en sentido norte-sur, perdió carril dando vueltas de campana e impactando a dos autos que transitaban en el carril sur-norte.

Un auto de marca Haval Hg color blanco sufrió daños en la parte frontal, del lado del conductor. Mientras que un Renault gris sufrió daños en la parte trasera.

El suceso dejó un hombre de aproximadamente 25 años con heridas de gravedad, que fue traslado al hospital de Los Valles, mientras que un hombre de alrededor de 50 años está siendo valorado por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

Además dos carriles fueron cerrados, uno en sentido Norte-Sur y otro de Sur a Norte, para atender la emergencia que fue coordinada por la AMT asistió personal del CBQ con 2 motocicletas, 2 ambulancias, 10 efectivos y una Unidad de Rescate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)