24 de enero de 2020 13:53

Un automóvil se volcó cerca del puente de Guajaló, en el sur de Quito

Los uniformados investigan si el carro pequeño se movilizaba a exceso de velocidad. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los uniformados investigan si el carro pequeño se movilizaba a exceso de velocidad. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se produjo al mediodía de este viernes 24 enero del 2020 en la avenida Pérez Bustamante, que conecta a las avenidas Simón Bolívar y Pedro Vicente Maldonado, en el suroriente de Quito.

Ocurrió 200 metros más arriba del puente de Guajaló, en sentido norte - sur. El agente civil Héctor Morocho explicó que, al parecer, hubo una pérdida de carril y un auto Chevrolet Spark rojo se volcó. “Aparentemente, el conductor del Spark se encuentra en estado de embriaguez. Se le va a hacer la prueba de alcohol test para descartar cualquier tipo de anomalía en la sangre”.

Con base en la versión del conductor del carro, el uniformado explicó que él perdió estabilidad tras quedarse dormido. Trató de esquivar a un bus y terminó rozándolo. Luego se volcó. No hubo heridos tras el hecho.

Los uniformados investigan si el carro pequeño se movilizaba a exceso de velocidad. El subteniente Luis Chicaiza, del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), indicó que el conductor del Spark fue encontrado afuera del vehículo cuando llegaron al sitio. “Lo estabilizamos y tenía heridas leves, golpes por la cinemática del vehículo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)