23 de agosto de 2019 08:30

Un accidente de tránsito dejó un muerto y 13 heridos en la vía Paso Lateral de Ambato

El accidente se registro en el sector Las Frutillas de la vía Paso Lateral de la ciudad de Ambato. Foto: Cortesía / ECU 911

El accidente se registro en el sector Las Frutillas de la vía Paso Lateral de la ciudad de Ambato. Foto: Cortesía / ECU 911

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un muerto y 13 heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido entre un camión y un bus de transporte interprovincial que cubría la ruta Riobamba-Quito. El hecho sucedió hoy, viernes 23 de agosto del 2019, en el sector Las Frutillas de la vía Paso Lateral de la ciudad de Ambato, en la provincia de Tungurahua.

El Sistema de Seguridad ECU 911 alertó la emergencia. Los socorristas del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud, Policía Nacional y del Servicio de Accidentes de Tránsito de Tungurahua (UIAT) ayudaron en el rescate de los heridos que fueron conducidos a varias casas de salud.

Vanesa Freire, jefe de Tránsito en Tungurahua Distrito Policial 18D01, explicó que el accidente registrado fue de tipo colisión con volcamiento que involucró a un camión y la unidad de transporte interprovincial. Aún la persona fallecida no ha sido identificada.

Aseguró que la víctima al momento del percance no llevaba cinturón de seguridad por lo que salió despedido 11 metros del sitio donde ocurrió el choque.

El personal de la UIAT realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente. El tránsito vehicular en la vía se normalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)