26 de octubre de 2019 20:25

Un camión que llevaba 25 personas se accidentó en Carchi

El camión, de color blanco, producto del percance vial quedó con los neumáticos hacia arriba. Foto: cortesía Gobernación de Carch

El camión, de color blanco, producto del percance vial quedó con los neumáticos hacia arriba. Foto: cortesía Gobernación de Carchi

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 25
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un choque entre una camioneta y un camión provocó que éste último automotor se salga de la carretera, se vuelque, caiga en un terreno contiguo y deje 25 personas heridas. No se reportaron víctimas mortales.

El hecho se produjo este 26 de octubre de 2019 en una vía secundaria de la provincia de Carchi, fronteriza con Colombia. Según testigos, la mayoría de personas que se movilizaba en el camión es extranjera.

El incidente ocurrió pasadas las 13:00 en el sector de Chauchín, en la parroquia Julio Andrade, según el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, de Tulcán.


De acuerdo con la información, personal de Bomberos de Tulcán y del Ministerio de Salud brindaron atención a las personas afectadas por este percance vial. La mayoría de viajeros sufrieron policontusiones y fueron trasladados al Hospital Luis G. Dávila, de la capital del Carchi, pero se encontraban estables.

Al lugar llegaron agentes especializados de la Policía Nacional para determinar las responsabilidades de este accidente vial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (9)