16 de mayo de 2019 18:15

Accidente de taxis en El Pintado deja un herido en el sur de Quito

Una persona resultó herida tras el accidente entre dos taxis que circulaban en El Pintado, sur de Quito. Foto: Twitter Bomberos Quito

Una persona resultó herida tras el accidente entre dos taxis que circulaban en El Pintado, sur de Quito. Foto: Twitter Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos vehículos que brindan el servicio de taxis se accidentaron aproximadamente a las 17:30 de este jueves 16 de mayo del 2019 cuando circulaban por la avenida Cardenal de la Torre y Salvador Bravo, en el sector El Pintado, sur de la capital. Según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito, una persona resultó herida por el siniestro vial.

Los casacas rojas publicaron en su cuenta de Twitter imágenes del accidente. En las fotografías se observa que ambos taxis se impactaron de frente en el lado del conductor. Uno de los vehículos tenía daños en la puerta, por lo que el afectado no pudo usar esa salida.


El otro taxi presentaba daños en el capót, que estaba doblado y con el guardachoques desprendido. Aparentemente, las unidades circulaban en sentido contrario cuando se impactaron.

En el lugar, los Bomberos ayudaron a salir a las personas afectadas. En la vía quedaron pedazos de los vidrios de los parabrisas.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) indicó que debido al accidente se dificultó la circulación vehicular en sentido sur- norte. La entidad recomendó a los conductores tomar vías alternas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)