4 de agosto de 2018 10:54

Accidente en la Simón Bolívar de Quito provocó un intenso tráfico

Un accidente en la avenida Simón Bolívar generó un intenso tráfico la mañana de este sábado, 4 de agosto del 2018. Foto: AMT

Un accidente en la avenida Simón Bolívar generó un intenso tráfico la mañana de este sábado, 4 de agosto del 2018. Foto: AMT

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Fernando Medina
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volcamiento de un vehículo en la avenida Simón Bolívar generó un intenso tráfico la mañana de este sábado, 4 de agosto del 2018. El Sistema Integrado del ECU911 informó que el automotor perdió pista a la altura de la Universidad Internacional sentido norte-sur.

Reportes ciudadanos indicaron que el tráfico derivó en filas de más de 200 metros, mientras la Agencia Metropolitana de Tránsito también señaló que producto del accidente dos personas resultaron heridas. Personal médico llegó al sitio del siniestro y tras una breve evaluación trasladaron a los afectados a una casa de salud.

El vehículo fue retirado por equipos especializados en tránsito para aliviar la congestión vehicular. Agentes del Servicio de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizan las pericias correspondientes para determinar la causa del volcamiento.

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, los entes oficiales informaron que se registraron al menos cuatro siniestros en la capital.

Uno de los últimos se registró en la Av. Mariana de Jesús. Un patrullero de la Policía perdió pisto y terminó volcado en la calzada.

El tramo sentido oeste-este permanece cerrado momentáneamente hasta que el carro sea retirado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (4)