7 de febrero de 2020 18:05

Una persona atrapada en accidente entre camión y plataforma en la av. Simón Bolívar; congestión en la vía

Los Bomberos realizaron labores de extracción para rescatar a una persona herida, tras un accidente entre un camión y una plataforma en la av. Simón Bolívar. Foto: Bomberos Quito

Los Bomberos realizaron labores de extracción para rescatar a una persona herida, tras un accidente entre un camión y una plataforma en la av. Simón Bolívar. Foto: Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una persona quedó atrapada en la cabina de un camión, tras el accidente entre ese vehículo y una plataforma que transportaba adoquines. El siniestro vial ocurrió a las 17:42 de este viernes 7 de febrero del 2020 en la avenida Simón Bolívar, en el sector del intercambiador de Nayón, al nororiente de Quito.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que uniformados y vehículos especializados se desplegaron al lugar para socorrer a un ciudadano. Se trata del conductor del camión, que quedó atrapado en la parte delantera de la carrocería, tras el impacto.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dijo que debido al siniestro, el carril derecho en sentido sur-norte sobre la av. Simón Bolívar fue cerrado al paso vehicular. La entidad recomendó circular con precaución y tomar vías alternas.


Usuarios de la vía reportaron en redes sociales que existe fuerte congestión vehicular en ese tramo de la vía. Según las personas, el trancón ha afectado también al tramo que conecta con la Ruta Viva.


Los Bomberos de Quito también informaron que a las 17:17 de este viernes 7 de febrero del 2020, una persona resultó herida en un accidente de tránsito registrado luego de que la unidad de un bus de pasajeros se chocara contra un poste y una vivienda en Guayllabamba, al nororiente de la capital.

El choque ocurrió cuando la unidad de transporte circulaba por las calles Simón Bolívar y San Rafael. 

Los casacas rojas emitieron imágenes del accidente, en donde se observa que el parabrisas del bus quedó destrozado tras el impacto. La parte delantera y el guardachoque de la unidad también resultaron afectadas.

El vehículo de transporte impactó a un poste de energía eléctrica y se quedó incrustado en lado izquierdo, del conductor. La vivienda afectada tuvo daños en el cerramiento de la propiedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (7)