12 de diciembre de 2019 11:26

Las personas que murieron en accidente de Palugo vendían productos a un costado de la vía Quito - Papallacta

La vía Quito - Papallacta, en el sector de Palugo, fue inhabilitada para atender la emergencia. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La vía Quito - Papallacta, en el sector de Palugo, fue inhabilitada para atender la emergencia. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 32
Triste 18
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves 12 de diciembre del 2019, en la vía a Papallacta, a la altura del redondel de Palugo, en el oriente de Quito. Según datos del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), dos personas perdieron la vida y otras tres quedaron heridas.

"Tenemos la pérdida de frenos de un tráiler, el que impacta a otros vehículos y afecta a varias personas. Hay dos fallecidos, uno de sexo masculino aproximadamente de 18 años y otro de sexo femenino de 60 años", señaló Marco Quinatoa del CBQ . 


Según el capitán de la Policía Cristian Hinojosa, el tráiler perdió pista y se estrelló contra 3 vehículos pequeños y un bus."Según los testigos, el tráiler estaba estacionado. Y, al parecer, no tenía las medidas de seguridad y se deslizó por la pendiente".

Los afectados serían personas que comercializaban mangos a un costado de la vía. Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud.

Un operativo de movilidad se montó en el sector para gestionar el paso de los vehículos. El ECU 911 informó que se realizó el cierre de un carril en sentido Quito - Papallacta para atender la emergencia.


El CBQ llegó al lugar con 15 efectivos, 2 ambulancias, unidad de rescate, autobomba y camioneta para colaborar con las tareas de asistencia. Además, en el lugar se encuentra personal de la Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), entre otros equipos de socorro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)