23 de enero de 2019 17:22

Accidente múltiple en la avenida Panamericana Sur congestiona Tambillo

Cinco vehículos se accidentaron la tarde de este miércoles 23 de enero del 2019 en la av. Panamericana Norte, en Tambillo. Foto: Cortesía ECU 911

Cinco vehículos se accidentaron la tarde de este miércoles 23 de enero del 2019 en la av. Panamericana Norte, en Tambillo. Foto: Cortesía ECU 911

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres autos, un taxi y una camioneta se accidentaron aproximadamente a las 16:26 de este miércoles 23 de enero del 2019, cuando circulaban por la avenida Panamericana Sur, en el sector de Tambillo. Los vehículos siniestrados bloquearon el paso en esa arteria vial del cantón Mejía, al sur de Pichincha.

En imágenes difundidas por la Sala Operativa del ECU 911  del cantón Mejía, se pudo observar que cuatro de los vehículos accidentados quedaron detenidos en la zona en donde está colocado un puente peatonal. Las autoridades no han reportado sobre personas heridas en el lugar, aunque se pudo observar a dos ambulancias que acudieron a la emergencia.


Uno de los automotores siniestrados está en sentido contrario de la vía. Los otros vehículos presentaron distintos daños en la partes delantera, costados y en la cajuela de las carrocerías.

El accidente generó congestión en el sector de Tambillo. En imágenes de redes sociales se pudo ver que largas filas de vehículos se formaron en el carril donde ocurrió el percance vial. 

Miembros de la Policía resguardaron la seguridad en la sitio del accidente, mientras que paramédicos del IESS y Ministerio de Salud atendieron a los afectados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)