21 de febrero de 2020 20:32

Accidente de tránsito congestionó dos horas el sector de El Trébol, en Quito

Usuarios de redes sociales reportan congela autopista General Rumiñahui hasta El Trébol y en la avenida Velasco Ibarra hasta el coliseo Rumiñahui se formaron largas filas de vehículos particulares, así como de buses de transporte público.

Tras el accidente, usuarios de redes sociales reportaron congestión en la autopista General Rumiñahui hasta El Trébol y en la avenida Velasco Ibarra hasta el coliseo Rumiñahui. Foto: AMT

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se registró este viernes 21 de febrero del 2020 sobre la autopista General Rumiñahui y causó congestión en el sector de El Trébol, en el centro de Quito

El Servicio de Emergencias ECU 911 informó que un motociclista se accidentó pasadas las 18:00 mientras circulaba por esa vía, que conecta a Quito con el valle de Los Chillos. La calzada en el lugar estaba mojada por las intensas lluvias.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) señaló que el accidente de tránsito se registró sobre la autopista General Rumiñahui y Velasco Ibarra, por lo que fueron cerrado dos carriles en sentido Quito - valle.

Las autoridades no han informado sobre la presencia de heridos, pero han señalado que llegaron miembros de salud y emergencia al lugar.


Las personas en redes sociales escribieron mensajes en donde reportaron que la congestión vehicular por el accidente duró hasta pasadas las 20:00 de este viernes y se prolongó hasta el sector del coliseo General Rumiñahui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)