14 de julio de 2020 10:22

Una moto y una camioneta se accidentaron en Tumbaco la mañana de este martes 14 de julio de 2020

El motorizado fue atendido de inmediato por los paramédicos que acudieron al lugar; tenía heridas en el rostro.

El motorizado fue atendido de inmediato por los paramédicos que acudieron al lugar; tenía heridas en el rostro. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito ocurrió a las 07:00 de este martes 14 de julio de 2020 en las calles Alba Calderón y quinta transversal del valle de Tumbaco, en el oriente de Quito. Una motocicleta blanca y una camioneta del mismo color de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo) se impactaron en una curva ubicada junto a un puente de cemento.

El agente Daniel Erazo informó que se produjo un choque por alcance y la moto impactó a la camioneta en la parte posterior. El motorizado fue atendido de inmediato por los paramédicos que acudieron al lugar; tenía heridas en el rostro.

Los vehículos fueron llevados a los patios de retención para las investigaciones. “El conductor del carro fue llevado al patrullero”, indicó el uniformado.

Los familiares del motociclista llegaron al lugar del siniestro y lamentaron lo ocurrido. Sentían preocupación porque el rostro del hombre estaba desfigurado por el golpe. Sobre la calzada había manchas de sangre, papel, higiénico y toallas. También pedazos de plástico y vidrio.

Pasadas las 08:50, los vehículos accidentados fueron retirados de la vía y se habilitó el paso vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (34)