6 de enero de 2020 09:24

Accidente en la Interoceánica deja dos heridos y genera tráfico vehicular a la altura de La Primavera, en Cumbayá

Como resultado de este accidente, dos carriles de la vía, en sentido oriente-occidente, fueron cerrados por efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Como resultado de este accidente, dos carriles de la vía, en sentido oriente-occidente, fueron cerrados por efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Foto: Twitter / @BomberosQuito

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un accidente de tránsito en el sector de La Primavera dejó dos personas heridas. Un tramo de la avenida Interoceánica, que une a Quito con los valles de Cumbayá y Tumbaco, se encuentra con una fuerte presencia de tráfico vehicular debido al siniestro ocurrido la mañana de este lunes 6 de enero de 2020. 

Como resultado de este accidente, dos carriles de la vía, en sentido oriente-occidente, fueron cerrados por efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Esto quiere decir que la vía que va hacia Quito, a la altura del Hospital de los Valles, el tráfico vehicular no avanza con fluidez.

El siniestro, ocurrido aproximadamente a las 07:30, dejó dos personas heridas, anunció el sistema integrado de atención de emergencias ECU 911. La entidad también aseguró que efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito se movilizaron para atender la emergencia. 


​Al momento, la autoridad municipal de tránsito se encuentra retirando los vehículos implicados en el accidente de la vía. Los automotores involucrados en el siniestro son un bus interparroquial de la cooperativa Tumbaco y un vehículo particular modelo Chevrolet Aveo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)