30 de diciembre de 2018 08:55

Un accidente dejó seis heridos en la Panamericana Norte

Esta mañana (30 de diciembre del 2018), el Cuerpo de Bomberos de Quito ayudaron en un accidente de tránsito en la Av. Panamericana Norte, sector Carcelén. Se registraron 2 personas heridas. Foto: Bomberos de Quito

Esta mañana (30 de diciembre del 2018), el Cuerpo de Bomberos de Quito ayudaron en un accidente de tránsito en la Av. Panamericana Norte, sector Carcelén. Foto: Bomberos de Quito

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Daniel Romero
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un siniestro de tránsito ocurrió la mañana de este domingo, 30 de diciembre del 2018, en la Panamericana Norte, en el sector de Carcelén. De acuerdo con la información proporcionada por el ECU911 Quito, el accidente tuvo lugar a la altura de la calle Cóndores.

En el siniestro estuvieron involucrados dos vehículos, una furgoneta y otro pequeño. La parte delantera de los dos automotores se vieron bastante afectadas.

Producto del choque, informó el ECU 911, seis personas resultaron heridas. Entre ellos tres menores de edad.

El personal de emergencias que llegó hasta el lugar del accidente atendió allí a los afectado, para después trasladarlos a una casa de salud.

Cerca de las 08:00 de hoy, La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que los dos carriles del sentido sur-norte de la Panamericana Norte, en donde ocurrió el accidente, fueron reabiertos al tránsito de vehículos.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (34)