21 de noviembre de 2019 07:07

Un accidente, un deslizamiento, un poste caído y vehículos averiados afectan el tránsito de Quito, durante la lluvia

Un accidente de tránsito en la av. Mariscal Sucre y Tabiazo obligó al cierre total del carril exclusivo del Corredor Sur Occidental, en Quito, a las 06:52 de este jueves 21 de noviembre del 2019. Foto: Twitter AMT

Un accidente de tránsito en la av. Mariscal Sucre y Tabiazo obligó al cierre total del carril exclusivo del Corredor Sur Occidental, en Quito, a las 06:52 de este jueves 21 de noviembre del 2019. Foto: Twitter AMT

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las intensas lluvias registradas en Quito desde la madrugada de este jueves 21 de noviembre del 2019 han causado estragos en la ciudad. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó a las 06:52 que un accidente de tránsito sobre la avenida Mariscal Sucre y Tabiazo generó el cierre total del carril exclusivo de los buses del Corredor Sur Occidental.

En otro punto, al nororiente de Quito, se registró un deslizamiento en el puente del río Chiche a las 06:40. Según la entidad, la caída de material obligó al cierre de la avenida Interoceánica sobre el río San Pedro, el sector del Arenal y la 'Y' de Puembo.


El tránsito también se vio afectado por la caída de un poste de alumbrado público en la avenida América y Veracruz, en el norte de Quito. Un carril  en sentido sur-norte fue cerrado por los agentes de tránsito, hasta que los trabajadores de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) remuevan la estructura colapsada.


Los vehículos también fueron afectados por las lluvias. En la avenida  Pichincha y Ríos, sector de El Trébol, el carril derecho en sentido sur-norte fue cerrado al tránsito, luego de que la unidad averiada quedara sobre la vía.

Un vehículo particular también presentó daños mecánicos y se detuvo sobre la avenida Toledo y Lérida. El auto obstaculizó el carril izquierdo en sentido sur-norte. 

La AMT solicitó a los conductores tomar vías alternas ante los incidentes y evitar contratiempos este jueves, en donde Quito amanece con lluvias y espesa neblina en varios sectores. La Agencia sugirió a las personas planificar las actividades, por las complicaciones de la movilidad que causa el mal tiempo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)