12 de mayo de 2019 12:15

Accidente de bus interprovincial dejó al menos nueve personas fallecidas y varios heridos en Carchi

El siniestro dejó personas fallecidas y heridos. Foto:  Cortesía de Agentes Civiles de Tránsito

Según un reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos, el siniestro dejó personas fallecidas y heridos. Foto:  Cortesía Bomberos de Ibarra

valore
Descrición
Indignado 36
Triste 13
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito que ocurrió la mañana este domingo 12 de mayo del 2019 en la provincia del Carchi, en el norte de Ecuador, dejó al menos nueve personas fallecidas y varias heridas. 

El hecho ocurrió a las 11:00, cuando un autobús interprovincial de pasajeros se volcó en la vía E-35 y quedó al filo del abismo, en el sector  conocido como Cúnquer, cantón Bolívar, el límite provincial entre Carchi e Imbabura. 

Las autoridades investigan las causas por las que el vehículo, número 8, de la cooperativa Pullman Carchi se accidentó. Los heridos fueron trasladados a casas de salud de las ciudades de San Gabriel, cantón Montúfar (Carchi) e Ibarra (Imbabura).

De acuerdo a testigos, el vehículo con capacidad para 40 pasajeros cubría la ruta Tulcán-Quito. Personal de la Policía, Panavial, Ministerio de Salud y Bomberos de Bolívar e Ibarra llegaron al lugar. Un tramo de la vía E-35 se cerró mientras se ejecutaban las labores de rescate.

Un bus interprovincial se accidentó en Carchi. Fotos cortesía de bomberos de Ibarra
El bus quedó al filo del abismo. Foto: Tomada del Facebook de Nortvision

El bus quedó al filo del abismo. Foto: cortesía

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (93)
No (23)