7 de mayo de 2018 16:40

Un bus de transporte público se impactó contra un almacén en Manta

El accidente se registró cerca de las 13:00 de este lunes 7 de mayo del 2018. Foto: Cortesía ECU 911

El accidente se registró cerca de las 13:00 de este lunes 7 de mayo del 2018. Foto: Cortesía ECU 911

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Varias de personas resultaron heridas en Manta, Manabí, este lunes 7 de mayo del 2018, tras el impacto de un bus de pasajeros contra un almacén de electrodomésticos, en el centro de la urbe.

La emergencia se registró cerca de las 13:18 de este lunes. Una llamada al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 alertó sobre un accidente de tránsito, según información del alertante un bus se había impactado contra una pared de un local comercial. Este hecho se registró en la calle 4ta. y avenida 2, en el puerto manabita.

Se presume que la causa del siniestro, fue una falla en los frenos del bus. El chofer del vehículo, que cubría la ruta Universidad-Altagracia, línea 4, perdió el control y se estrelló contra un almacén, señaló el Diario de Manabí.

De acuerdo con el 911, miembros del Cuerpo de Bomberos señalaron que se registraron 11 personas heridas y otras con golpes leves. Los pacientes, luego de recibir atención prehospitalaria, fueron trasladados hacia el Hospital Rodríguez Zambrano, IESS y Subcentro de Santa Marta de la ciudad de Manta.


A través de una cámara de videovigilancia del ECU 911, ubicada en el sector, se brindó constante soporte visual a las labores de rescate que realizaron las unidades de socorro, señaló el ECU 911.

La Policía Nacional y personal de la ACT controlaron el tránsito vehicular y la seguridad en el sitio. La vía estuvo cerrada mientras se realizaron las labores de asistencia de la emergencia.

Al lugar llegaron un patrullero de la Policía Nacional y una unidad de la Agencia Civil de Tránsito, tres ambulancias y dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos, dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, agregó el ECU 911.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)