22 de septiembre de 2019 18:53

El accidente de un bus de servicio intercantonal dejó 14 heridos en la vía Punín-Flores, en Chimborazo

El volcamiento de la vía Punín-Flores dejó 14 personas heridas. Foto: Cortesía ECU 911

El volcamiento de la vía Punín-Flores dejó 14 personas heridas. Foto: Cortesía ECU 911

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos 14 heridos dejó un volcamiento de un bus de pasajeros en la vía Punín-Flores del cantón Riobamba, en la provincia de Chimborazo. El accidente ocurrió este domingo 22 de septiembre del 2019.

La unidad de transporte interparroquial se viró en el sector Santa Rosa. Los operadores del Sistema de Seguridad ECU 911 de Riobamba dieron la alerta a las unidades de socorro de la capital de Chimborazo.

El personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Ministerio de Salud y de la Dirección de Movilidad de Tránsito del Municipio de Riobamba rescataron a las personas heridas. En varias ambulancias del Ministerio de Salud y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), y en vehículos particulares fueron conducidos hasta hospitales General y del Seguro Social.

De acuerdo con informe de los socorristas, 14 personas recibieron atención médica. Según los testigos, el automotor supuestamente competía con otra unidad de transporte para recoger pasajeros, al arribar a la curva de Santa Rosa, al parecer, el conductor perdió pista y se volcó.

Miembros de la Policía informaron que se trataría del volcamiento lateral de ¼. Al momento el personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito realiza las indagaciones para determinar las causas y los posibles responsables del siniestro de tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (7)