8 de marzo de 2019 20:40

31 heridos en un accidente de un bus escolar en Azuay

Los afectados fueron trasladados a los hospitales de Gualaceo, Guachapala y de la capital azuaya.

Los afectados fueron trasladados a los hospitales de Gualaceo, Guachapala y de la capital azuaya. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Cuenca

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Giovanni Astudillo
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un bus de transporte escolar se volcó en la vía Uzhar-San Luis, en el cantón azuayo de Gualaceo. El accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes 8 de marzo de 2019.

En el automotor viajaban cerca de 40 pasajeros, entre estudiantes de la Unidad Educativa Milenio de Gualaceo y adultos. El bus rodó unos 40 metros hacia un barranco.

De acuerdo con los informes preliminares de los cuerpos de bomberos de Gualaceo, Paute, Guachapala y Cuenca, hay 16 adultos heridos y 15 menores de edad, que tienen entre cuatro y 10 años. La mayoría tiene politraumatismos y cuatro personas tienen heridas de consideración. No hay fallecidos.

Los afectados fueron trasladados a los hospitales de Gualaceo, Guachapala y de la capital azuaya. Sus familiares se concentraron en las afueras del Hospital Vázquez Moreno de Gualaceo para conocer el estado de salud de los heridos,

Esta emergencia fue atendida por ambulancias y vehículos de rescate y de atención rápida de los bomberos de Cuenca, Gualaceo, Chordeleg y Paute, según el jefe de Cuerpo de Bomberos de Cuenca, Patricio Lucero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)