4 de diciembre de 2020 09:39

Accidente de autos complica el paso en la vía Calacalí; tres siniestros se registran en Quito en menos de 24 horas

Dos autos se accidentaron el viernes 4 de diciembre del 2020, cuando circulaban por la vía Calacalí, al noroccidente de Quito. Foto: Twitter Bomberos de Quito

Dos autos se accidentaron el viernes 4 de diciembre del 2020, cuando circulaban por la vía Calacalí, al noroccidente de Quito. Foto: Twitter Bomberos de Quito

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Un accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 08:50 del viernes 4 de diciembre del 2020 en la vía Calacalí, al noroccidente de Quito. Según informó el Cuerpo de Bomberos de la capital, el siniestro vial ocurrió en el kilómetro 42 de esa vía que conecta a la ciudad con otros cantones de Pichincha.

En una fotografía difundida por los casacas rojas se observa que dos autos quedaron uno frente al otro, tras impactarse. Los automotores tenían daños en la parte delantera de las carrocerías, del lado que ocupan los conductores. En el sitio, la calzada estaba mojada por las lluvias que se han presentado en la capital.

Las autoridades no han informado sobre personas afectadas, tras el accidente. Debido a la emergencia, uno de los carriles estaba cerrado al paso vehicular. En el sector había congestión vehicular. 

Este es el tercer accidente que se registra en Quito en las últimas 24 horas. La noche del jueves 3 de diciembre, los Bomberos ayudaron a una persona que resultó herida en el volcamiento de un vehículo que involucró a un auto amarillo en el sector de Quitumbe. Ambos automotores transitaban por las avenidas Amaru Ñan y Quitumbe Ñan, en el sur de la ciudad.


​Otra persona también resultó herida a las 18:51 del jueves por un choque en Carcelén, ocurrido en las calles Albert Einstein y Roberto Andrade. El paciente fue valorado y estabilizado por paramédicos de los Bomberos.


Las autoridades recomendaron a los conductores que reduzcan la velocidad y respeten las señales de tránsito para evitar accidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)