7 de enero de 2019 13:40

Un herido tras accidente entre un bus y un camión en el sector de Ascázubi

Una persona resultó herida en el percance vial. Foto: Cortesía ECU911

Una persona resultó herida en el percance vial. Foto: Cortesía 

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente ocurrió a las 10:56 de este lunes 7 de enero del 2019, en el sector de Ascázubi, ubicado a cinco minutos de la parroquia El Quinche, nororiente Quito. En el sistema ECU 911 se informó que hubo un choque por alcance entre dos vehículos, un camión que transportaba cartones y un  bús de transporte interparroquial.

El conductor del primer automotor resultó herido tras el hecho. Miembros del Cuerpo de Bomberos del cantón Cayambe atendieron la emergencia y limpiaron la calzada porque había combustible esparcido sobre la vía. También acudieron los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional para investigar las causas del accidente.

El bombero Mario Rengel informó que los vehículos se impactaron en sentido norte – sur de la carretera, por lo que esta fue cerrada en un solo carril por seguridad. “Dos pasajeros fueron atendidos, pero les dieron de alta en el mismo lugar”, señaló.

El camión terminó volcado sobre la vía, mientras que el bus estaba afectado en la parte posterior. Policías gestionaban la movilidad en el sector debido a la fuerte carga vehicular que se produjo en la zona.

El camión quedó volcado en la vía. Foto: Cortesía

El camión quedó volcado en la vía. Foto: Cortesía

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (5)