19 de enero de 2021 08:33

Un agente de tránsito se accidentó en Luluncoto, en el sur de Quito

Un agente de tránsito se accidentó la madrugada de este martes 19 de enero del 2021 en Luluncoto. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO.

Un agente de tránsito se accidentó la madrugada de este martes 19 de enero del 2021 en Luluncoto. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Unidad de Noticias

Un accidente de tránsito se produjo a las 05:30 de este martes 19 de enero del 2021 en el sector de Luluncoto, sur de Quito, en la intersección de las vías Napo y Pedro Pinto, una cuadra más abajo de la Pasteurizadora frente a la entrada de los condominios Casales San Pedro.

El agente civil de tránsito Carlos Reinoso informó que un compañero suyo fue embestido por un vehículo mientras se dirigía a un curso de motorizados. “Un carro cambió de carril de forma intempestiva y le impactó”.

El uniformado se impactó contra la calzada, pero no sufrió heridas graves. Los paramédicos atendieron al agente, quien recibió el alta de forma inmediata. El conductor del vehículo escapó y se desconoce su paradero.

El espejo y la direccional de la motocicleta se rompieron. En la zona se produjo una fuerte congestión vehicular. Una fila de automotores se formó en la avenida Napo hasta la Alpahuasi. Lo mismo en la calle Juan Bautista Aguirre hasta el ingreso al barrio Pío XII.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)