18 de August de 2009 00:00

663 casos y 17 muertes por gripe AH1N1 en Venezuela

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Caracas, ANSA

El ministro de Salud de Venezuela, Carlos Rotondaro, confirmó hoy 663 casos positivos de gripe A  (H1N1) y 17 muertes “relacionadas” con el virus, informó la agencia estatal de noticias ABN.

“Durante su participación en el programa Despierta Venezuela que transmite la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Rotondaro destacó que hasta la fecha se han realizado más de 3 000 (pruebas), de las cuales sólo 633 han sido positivos, 17 muertes relacionadas con la gripe y el resto han sido descartadas” , reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias ABN.

Las autoridades habían señalado anteriormente que investigaban 12 muertes para determinar si fueron provocadas por el virus u otras patologías asociadas con la influenza que padecían los enfermos.

En sus declaraciones el ministro resaltó que 473 contagiados se encuentran totalmente recuperados y garantizó que el gobierno cuenta con los materiales y reactivos necesarios para realizar las pruebas que sean necesarias en forma gratuita para los casos sospechosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)