4 de August de 2009 00:00

48 buses al día saldrán de Loja a El Cisne, desde el sábado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Loja

Un total de 48 de los 550 buses que tiene el transporte público de Loja cubrirá la ruta Loja-El Cisne, desde el próximo sábado hasta el 17 de agosto.

Con ello, se atenderá la demanda de peregrinos que acuden al conocido Santuario. Esto, con motivo de la fiesta en honor a la imagen de la Virgen de El Cisne.

Para garantizar un buen servicio, la Unidad Municipal de Tránsito y Transporte verifica el  estado de los buses, antes de entregar el salvoconducto. Se seleccionan modelos superiores a 2003.

El servicio para los romeriantes se ubicará en la parte externa de la terminal terrestre de Loja. Desde el sábado hasta el lunes próximos estarán disponibles las unidades de 04:00 a 22:00. El costo del pasaje se fijó en USD 2.  

Transportistas, Municipio y Ministerio de Salud se ponen de acuerdo para cooperar en la campaña de protección contra la influenza AH1N1.

Los transportistas invirtieron en 1 000 afiches, que serán distribuidas a todas las unidades, para que el pasajero se instruya sobre su comportamiento y prevención con respecto de la pandemia. Además,  habrá control de la higiene en cada unidad.

La constructora Jorge Cueva, a cargo del mejoramiento de la vía, en el tramo San Pedro de la Bendita-El Cisne, no cerrará la carretera para sus tareas. En la actualidad, 14 de los 20 kilómetros de ese tramo están asfaltados.

Seis kilómetros antes de llegar al Santuario, los conductores deben tener precaución. Allí hay movimiento de tierra y abundante polvo. En el Santuario, hasta este jueves, la programación contempla misas a las 06:00, 09:00, 11:00, 15:00 y 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)