4 de September de 2009 00:00

190 comerciantes se organizan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

Los comerciantes informales del parque El Ejido se reunieron con los técnicos de la Administración Zona Centro para  organizar comisiones con el fin de mejorar sus ventas.

Los 190 comerciantes de artesanías y de comida que trabajaban en el parque fueron reubicados, temporalmente, en el parque El Arbolito.

Eso mientras el Fondo de Salvamento (Fonsal) ejecuta las labores de mejoramiento del sitio de recreación, en las avenidas 10 de Agosto y Patria.

Los negociantes administrarán el espacio público para la comercialización de sus productos hasta diciembre. Según el alcalde Augusto Barrera, se prevé terminar el  trabajo en ese mes.

Para esto se conformaron tres comisiones, Diseño de mobiliario, Cultura y Comunicación. La primera diseñará un mobiliario para artesanías, comida y pintura.

Las comisiones de Cultura y Comunicación trabajarán coordinadamente para apoyar  la promoción con actos culturales y entrevistas de prensa.

Mientras tanto, la Administración Zona Centro gestionará, con la Empresa Eléctrica, mejorar la iluminación en el sector, especialmente en donde se realizarán  actos artísticos. También se incrementarán patrullajes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)