8 de August de 2009 00:00

2 000 uniformados en la Asamblea

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

Los equipos de apoyo de los jefes de Estado y de Gobierno de Venezuela, Argentina, Cuba y España, que estarán presentes el lunes en la posesión del presidente Rafael Correa, recorrieron ayer las instalaciones de la Asamblea Nacional. También conocieron la agenda de la sesión solemne prevista para las 11:00 en la Sede de la Legislatura.

Estuvieron presentes, personal de apoyo, ceremonial, seguridad y prensa de esas delegaciones internacionales.

Además, la Escolta Legislativa, en coordinación con el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, se encargará del operativo de seguridad interna y externa, durante el desarrollo de las actividades previstas para la sesión solemne de la Asamblea Nacional.

Para conocer pormenores sobre la fase preparatoria, un grupo de efectivos de estas dos ramas visitó el Palacio Legislativo, a fin de determinar la ubicación de cada sistema de seguridad integrado.

En este marco, el lunes se desplegarán más de 2 000 uniformados, que implementarán medidas de seguridad, con el  fin de garantizar el orden y el buen desenvolvimiento de las actividades de las delegaciones internacionales, autoridades e invitados especiales.

El plan de seguridad contará con el apoyo del Ejército y de la Policía, que brindarán protección a las delegaciones. Entre las acciones que se implementarán está el cierre de calles y avenidas en la zona aledaña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)