Ediciones Anteriores

Edición del 08.05.2022

Alfredo Borrero se reunió con el presidente de República Dominicana

El vicepresidente de Ecuador, Alfredo Borrero, se reunió con el presidente de República Dominicana, Luis Abibader, en Costa Rica.

Vargas Llosa afirmó que su experiencia con el covid-19 fue ‘traumática’

El escritor peruano Mario Vargas Llosa contó este domingo, 8 de mayo 2022, en Buenos Aires que vivió su reciente contagio de la covid-19 como una experiencia "desagradable".

Michelle Arévalo-Carpenter se desvincula de firma Impaqto

Michelle Arévalo-Carpenter anunció el fin de su periodo como CEO en Impaqto, una aceleradora de empresas.

Mastriani se reencontró con el gol y Barcelona ganó

Barcelona venció en condición de visitante 1-4 a Guayaquil City, este domingo 8 de mayo de 2022, por la fecha 12 del campeonato nacional.

Desde mañana más estudiantes se integran al ciclo Costa

Las puertas de los planteles educativos se abrirán desde este lunes 9 de mayo a los estudiantes de octavo, noveno, décimo y primero de básica.

Liga de Quito venció al 9 de Octubre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado

Liga de Quito venció 2-0 a 9 de Octubre, este domingo 8 de mayo de 2022, por la fecha 12 de Liga Pro. Los albos no se despegan del puntero, Barcelona

Incautan 178 kilos de cocaína en Guayaquil

La Policía Nacional detuvo a un ciudadano extranjero que tenía 156 paquetes de droga. La captura se realizó el 6 de mayo en el norte de la ciudad.

57 tortugas rescatadas fueron reinsertadas en el Parque Yasuní

Luego de permanecer un mes en evaluación veterinaria, un grupo de tortugas rescatadas fueron reinsertadas en el Parque Yasuní, su hábitat natural en la Amazonía.

G-7 declara prohibición de importaciones de petróleo ruso

Los líderes del G-7 se han comprometido a prohibir las importaciones de petróleo ruso al término de la cumbre a distancia.

Sospechosas asesinaron a mujer para robarle su bebé recién nacido en México

Tras 20 horas de búsqueda binacional de una bebé entre México y EE.UU., la fiscalía arrestó a tres mujeres acusadas del feminicidio de la madre y robo.