Ediciones Anteriores

Edición del 05.01.2022

Los diablos de Píllaro cancelan fiesta para evitar contagios

Los diablos de Píllaro decidieron no realizar su festejo para evitar contagios de covid-19 por segundo año consecutivo.

Ferrocarriles pasan a manos del Ministerio de Obras Públicas

En un comunicado del MTOP se indicó que la rehabilitación del tren permitirá el impulso de la producción agrícola de la Sierra centro del país.

Militar que custodiaba la casa presidencial murió tras el ataque de un ciervo

Uno de los escoltas asignados a la guardia de la residencia presidencial de Paraguay falleció tras ser atacado por un ciervo que habita en cautiverio en Mburuvicha Róga.

Energía levanta la emergencia en el sistema de transporte de petróleo

El Ministerio de Energía resolvió levantar la situación de Fuerza Mayor por la paralización de los oleoductos de transporte de petróleo.

Alecksey Mosquera propone entregar su vehículo como reparación al Estado

El exministro de Electricidad del correísmo, Alecksey Mosquera, y uno de los primeros sentenciados en el país por la trama de corrupción de Odebrecht, propuso este miércoles 5 de enero de 2022 entregar un vehículo.

Indignación por fiesta aérea de ‘influencers’ que ignoró el covid

La fiesta que protagonizaron un grupo de influencers y personalidades televisivas canadienses en un vuelo charter entre Montreal y Cancún (México) ha causado indignación en Canadá.

Jefe de la mafia italiana fue capturado gracias a foto de Google Maps

Un jefe de la mafia italiana que pemaneció prófugo durante décadas fue arrestado después de que lo vieran en Google Maps.

Dos congresistas de Perú se retan a un duelo tras un incidente verbal

Dos congresistas peruanos se retaron este miércoles 5 de enero del 2022 a un duelo en el Parlamento durante un tenso incidente verbal protagonizado por ambos en una sesión telemática de la comisión parlamentaria de Turismo.

Cae el gobierno de Kazajistán por precios en los combustibles

La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), alianza militar que agrupa a seis antiguas repúblicas soviéticas, enviará un contingente de paz a Kazajistán.

Quito pide revisar retorno a clases con aforo completo

El COE Metropolitano de Quito exhortó al COE Nacional para que evalúe si es procedente el retorno a clases con 100% de aforo.

Suplementos digitales