Ediciones Anteriores

Edición del 04.01.2022

Descubren cuatro nuevos virus en las tortugas gigantes de Galápagos

El estudio demuestra que varias especies de tortuga gigante que habitan en diferentes islas portan dos tipos de herpesvirus y dos de adenovirus.

Revuelo por cocinar animales silvestres protegidos en MasterChef

La última emisión del programa MasterChef Ecuador generó un revuelo por la presentación de carnes de animales silvestres como venado, tiburón, cocodrilo y capibara

En los primeros días del año el país ya acumula 30 muertes violentas

El país ya acumula 30 muertes violentas y, aunque "muchas están relacionadas con el narcotráfico", hay casos que salen del ámbito estrictamente criminal.

Un joven fue agredido violentamente en Ficoa, Ambato

El desorden y los disturbios ocurridos en el barrio Ficoa, en Ambato terminaron en una agresión violenta donde un grupo de personas golpeó a un joven.

Mercado de Santa Martha abrió sus puertas con variedad de productos

El mercado de Santa Martha en el sur de Quito, cuenta con una nueva imagen y abrió sus puertas al público con una variedad de productos.

7 muertos y 33 heridos en siniestro de tránsito en un túnel

Al menos siete personas murieron y otras 33 resultaron heridas en un siniestro ocurrido este martes 4 de enero del 2022 en un túnel de una carretera en Colombia.

Embajada de EE.UU. en Ecuador reanudó las citas para visas

La Embajada de Estados Unidos en Ecuador informó que se reanudaron las entrevistas para la emisión de visas de inmigrante y no inmigrante.

Ítalo Cedeño asume la gerencia de Petroecuador

Petroecuador informó este martes 4 de enero del 2022 que Ítalo Cedeño asumió la gerencia de la petrolera estatal en reemplazo de Pablo Luna, quien estuvo subrogando el cargo desde el pasado 8 de junio.

Inmunidad colectiva se convierte en una utopía con Ómicron

Uno de los objetivos del Gobierno en el año que terminó era alcanzar el 85% de la población inmunizada contra el covid-19 para finales del 2021.

Macron: ‘A los no vacunados tengo muchas ganas de fastidiarlos’

El presidente francés, Emmanuel Macron, se muestra particularmente combativo contra los que no han querido vacunarse, a los que culpa de dificultar la salida de la crisis para todo el mundo.

Suplementos digitales